PRODUCTOS Y SERVICIOS › Bombas
» Bombas Itur
Bombas Itur
Empresa líder en España, que desde 1920 ha desarrollado una intensa actividad dirigida a dar "soluciones en bombeo". Su sede central cuenta con más de 21000 m2 de instalaciones, está dotada de una potente ingeniería y las más modernas técnicas de producción.

Asímismo, Bombas ITUR dispone de una amplia red de delegaciones propias y servicios de asistencia técnica en el territorio nacional y diferentes países que ofrecen un servicio de calidad. Su extenso programa de fabricación permite cubrir todo tipo de necesidades de manejo de fluídos en las más diversas condiciones, en todos los sectores del mercado.

Productos:
· Bombas centrífugas monocelulares y multicelulares.
· Bombas autoaspirantes.
· Bombas volumétricas (engranajes, husillos, pistones).
· Equipos de presión.
· Equipos contraincendios.
 
» Bombas Blackmer

Blackmer

Blackmer
, desde 1903, es el fabricante principal de bombas de desplazamiento positivo, centrífugas y compresores para el traslado de líquidos y gas licuado a nivel mundial.

La tecnología de la Bomba de Desplazamiento positivo incluye: paleta deslizante y disco excéntrico. Las Bombas de Paletas Deslizantes y Centrífugas se caracterizan por su gran durabilidad. Las tecnologías del Compresor incluyen reciprocantes, paleta rotativa y a tornillo. A través de una red global de distribuidores Blackmer sirve a los siguientes mercados: combustibles refinados, pulpa y papel, petróleo, tratamiento de aguas, alimentos (sanitario), marina militar, transporte y procesos químicos. Blackmer se unió al grupo Dover Corporación en 1964 y desde ese tiempo ha continuado proporcionando a los mercados alrededor del mundo productos de alta tecnología. Las Plantas que se agregaron desde que

Blackmer se unió a Dover comprenden: Planta de Compresores reciprocantes (1980), Planta de Bombas de disco excéntrico, de compresores a paletas rotativas y compresores a tornillo (1997), Planta de Bombas centrífugas (2000) Planta de Productos de oilfield (2001). Cada planta está totalmente provista con la última tecnología necesaria para proporcionar productos de acuerdo a las normas de calidad más altas de la industria.
 

Productos: