EMPRESA
» Experiencia
Nuestro personal tiene muchos años de experiencia en la medición transporte y control de procesos ligados a la transferencia fiscal de petróleo y derivados; y además vasta experiencia en la industria de proceso y en sistema de control.

Hoy, además de tomar en cuenta los parámetros de control que hacen estrictamente a un proceso, es necesario también tener en cuenta aquellos elementos que hacen a la seguridad y al cuidado del medio ambiente. Por tal motivo, nuestra actividad no sólo se cierra en el control de procesos y en la exactitud, sino también en la utilización de por ejemplo; Brazos de carga marinos en las operaciones de carga de combustible portuarias, Sistemas de recuperación de vapores en plantas de carga de combustible y sistemas de cierre automático mediante precintos electrónicos en transporte de camiones.

Desde sus comienzos, acompañamos el desarrollo de los sistemas de medición en Argentina, tanto en Unidades LACT como en Plantas Terminales de despacho de combustible. Acompañamos la evolución tecnológica de lo Sistemas de Medición en la Argentina. Desde las antiguas unidades LACT, con contadores mecánicos, y compensadores mecánicos de temperatura, hasta las más modernas tecnologías integradas en SCADA. En cuanto a las plantas terminales de despacho de combustible, la evolución ha sido similar, desde los predeterminadores mecánicos, hasta los electrónicos actuales integrados a un Software supervisor central.

En plantas industriales y proceso de fabricación, tratamiento de aguas y afluentes, acreditamos también una vasta experiencia. Nuestro Know How en el campo petrolero y en el transporte, ya sea marítimo, terrestre o por ducto cuenta con los mayores créditos de nuestro mercado.