EMPRESA
» Antecedentes
TM&C S.R.L. ha sido fundada en 1998 por personal con más de 10 años de experiencia en la medición, transporte y distribución de petróleo y derivados, así como también acreditados conocimientos en control de procesos.

Contamos con las mejores referencias en servicios de mantenimiento en todo lo que concierne a plantas de despacho de combustible, ya sea este en forma marítima o terrestre. Desde los viejos sistemas mecánicos hasta los más modernos sistemas integrados, nuestra empresa está presente en todo lo que hace a la transacción fiscal de petróleo y derivados, exactitud en la medición y seguridad en la calidad y cantidad de producto transferido o transportado.

Nuestras marcas son de reconocida calidad en el mercado: Liquid Controls en medición de desplazamiento positivo, Itur y Blackmer en bombas industriales y de proceso. Además, trabajamos con las siguientes marcas: Allen Bradley y Modicon en controladores lógicos, Intellution y Wonderware en software MMI.

La calidad de nuestros productos finales redunda en una absoluta garantía de funcionamiento por parte de los clientes. Contamos también con un riguroso control de calidad, que nos hizo comenzar a trabajar desde el comienzo de nuestras operaciones bajo normas ISO. Al día de hoy nuestra certificación ISO 9000 se encuentra en trámite